Varias estaciones de servicio recibieron su «visita» y lo denunciaron. Se intentará ver en casos anteriores si también fue él. (Foto: Ilustración)
El tipo llegaba a la estación de servicios como todo un caballero. Amablemente pedía “tanque lleno”. Esperaba pacientemente y hasta daba las gracias cuando le limpiaban los vidrios. Y, ni bien le ponían la tapa del combustible, arrancaba el auto y salía más rápido que Flash con punga buscando un baño. Lo hizo una, dos, tres… montón de veces. Finalmente, cayó.
Había sido que el prójimo, de 45 años, tenía ra’e unas cuantas cuentitas pendientes. Es que no solo lo hizo con las estaciones de servicio que visitaba sino también con veterinarias a donde llevaba sus mascotas.
La poli he’i que cuenta con 12 antecedentes penales por diversos delitos, por lo que era cuestión que un juez se digne en firmar una orden de detención. Finalmente se consiguió la misma y se llevó a cabo un allanamiento en la zona de “Loma do Janeiro”, cerca de la cancha del Juventud y ahí dieron con él.
Tras ser detenido, el acusado fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación de Asunción, donde permanece a disposición del Ministerio Público y del Juzgado correspondiente.