Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Niño sonámbulo se habría disparado y una joven murió en un triple choque

50
El menor está internado en el hospital de Oberá.

Dos graves incidentes que tienen conmocionada a la provincia de Misiones, Argentina, se produjeron el fin de semana. En Alba Posse, un niño de 11 años resultó herido por un disparo de escopeta en circunstancias que aún son investigadas por la justicia, mientras que en la localidad de Wanda, un siniestro vial múltiple dejó una víctima fatal y varios heridos.

NIÑO HERIDO

El primero de los incidentes involucra a Cristian, un niño de 11 años que ingresó al hospital de Oberá con lesiones en el cuello y el hombro derecho, tras ser herido por el disparo de una escopeta. Según la versión de sus padres, el menor, que padece de sonambulismo, habría manipulado el arma mientras dormía, causando el disparo accidental.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y ordenaron pruebas de alcoholemia y pericias adicionales para verificar la veracidad de esta versión y descartar cualquier posible agresión intencional.

CHOQUE FATAL

El segundo suceso trágico tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del Km 1590,5, en Wanda. Cerca de las 21 horas del domingo, un choque múltiple entre tres vehículos cobró la vida de Aylen Ferreira, una joven de 21 años oriunda de Puerto Iguazú, que viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma.

El accidente se desencadenó cuando una Volkswagen Saveiro impactó contra el Prisma y, tras la colisión, ambos vehículos se vieron involucrados en un segundo choque con una Ford Ecosport conducida por un hombre de 64 años.

El conductor de la Saveiro abandonó el lugar tras el choque, pero la policía ya identificó al propietario del vehículo. Ferreira y otros heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Wanda, donde se confirmó el fallecimiento de la joven. Efectivos de la Comisaría local y técnicos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar las causas del siniestro, bajo la supervisión del Juez Penal de Puerto Iguazú.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *