El abogado Diego Tuma, socio cerrista, salió a hablar de la situación de pirevai jefe que hay entre los hinchas cerristas que, ante los malos resultados, quieren cambiar a su presi Juan José Zapag.
Tuma dijo, en pocas palabras, que Zapag es el único oxígeno que sostiene con vida a Cerro Porteño y que si le sacan, el club se va a fundir.
“Fuimos a ver cómo funciona Cerro y nos dimos cuenta que hoy Cerro no puede manejarse sin Juan José Zapag y no hay ningún candidato en este momento que pueda hacer las cosas mejor que él”, aseguró el abogado Diego Tuma en la radio Union AM.
“Cerro tiene una deuda hoy con Juan José de aproximadamente 20 millones de dólares, pero ese no es el principal problema. El problema es que al salir Juan José Cerro perdería todo tipo de contacto con los bancos, porque Juan José es la garantía”, aseguró.
Esto generó un montón de reacciones en las redes y acusan a Tuma de ser un olimpista que se mete en Cerro. Hasta sacaron sus fotos de archivo en las que se lo ve mostrando los tres dedos, cuando llevó un caso de Olimpia como abogado.
También desempolvaron el caso del jugador de River Nicolás de la Cruz, cuando fue demorado previo a un partido contra Cerro por Libertadores. Su abogado fue Diego Tuma y en ese momento, según publicaciones, apuntó contra el Ciclón ante lo que pasó.