Publicado:
La cantante estadounidense apoyó a la candidata demócrata y apareció en su mitin electoral en Texas.
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, el domingo, en un evento de su campaña electoral, en el estado de Michigan, acusó a su rival político, Kamala Harris, de atraer al electorado a los mítines, engañándolo para que acudiera en previsión de un concierto de la famosa cantante estadounidense Beyoncé.
Trump comentó el acto de campaña de Harris que tuvo lugar el sábado en Texas, al que asistió la cantante. “Beyoncé subió, habló un par de minutos y luego se fue, y el lugar se volvió loco, abuchearon a todos, pensaban que iba a cantar“, declaró.
Al mismo tiempo, el expresidente indicó que los demócratas llevan a la gente a sus actos en autobuses para aumentar el número de asistentes en sus eventos. “Tienen que usar gente para que la gente venga y luego mandan autobuses, nosotros no mandamos autobuses, todo el mundo viene, simplemente vamos a hacer América grande otra vez, es muy simple”, aseveró.
Beyoncé respaldó a la candidatura de Harris y apareció en su mitin dedicado al derecho al aborto, el sábado, pronunciando el discurso, en el que presentó a la vicepresidenta como “la próxima presidenta de EE.UU.”. La cantante apoyó previamente el uso de su canción ‘Freedom’ como banda sonora de la campaña de Harris.
Más de 30.000 personas acudieron al acto en Houston con la presencia de la cantante, muchos de los cuales esperaban un concierto. Sin embargo, en cuanto Beyoncé abandonó el escenario, tras cederle la palabra a Harris, se oyeron abucheos y gritos de desagrado entre el público. Cabe destacar que las esperanzas fueron alimentadas por NBC y otros medios, informando que se esperaba la actuación de Beyoncé.