Adentrarse en cualquier juego de servicio en vivo años después de su lanzamiento puede ser difícil o abrumador para los nuevos. Los jugadores que llevan allí desde el primer día pueden ser tan fuertes que parece que te están arrastrando a una aventura, en lugar de dejar que te ganes tu puesto en el equipo. Así solía ocurrir en Warhammer: Vermintide 2, ya que si estabas empezando, tus amigos tenían que jugar en una dificultad inferior solo para que tú pudieras unirte.
Pero esto está a punto de cambiar. Como se indica en una nueva entrada del blog, Vermintide 2 está cambiando la forma en que los nuevos jugadores pueden entrar en el juego. Podrán jugar en cualquier dificultad en las partidas privadas, y podrán empezar desde la dificultad Veterano en las partidas públicas.
Además, un nuevo multiplicador de XP por nivel de dificultad significa que podrás crecer con el personaje que elijas mucho más rápidamente. Con la inminente llegada del modo Versus, parece que el clásico título cooperativo moderno espera un boom de jugadores relativamente pronto.