Delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltaron una estación de servicios para apoderarse de una millonaria suma, producto de la recaudación del fin de semana. El hecho se registró a las 5:15 del lunes, en el Km 12,5 Acaray del CDE, al costado de la ruta PY 02.
La víctima Julio Cesar Ortiz (67), gerente de la gasolinera, se encontraba preparando la recaudación del fin de semana para trasladar a depositar en un banco de plaza, cuando llegaron los asaltantes a bordo de un automóvil Toyota Vitz gris. Cuatro hombres descendieron con pasamontañas y armas largas. Dos de ellos se dirigieron al área administrativa y con un hacha rompieron el blindex para ingresar y rendir al encargado, mientras dos playeros eran mantenidos cuerpo a tierra. Los asaltantes se apoderaron de un maletín que contenía el dinero, cuyo monto no fue especificado. Se espera el resultado del arqueo para conocer la suma sustraída.
Los bandidos también se alzaron con la plata que había en la caja registradora de la tienda de conveniencia, luego de reducir a la encargada a punta de armas de fuego. Una vez consumado el atraco los malvivientes abordaron el vehículo que estaba con el motor encendido para darse a la fuga con dirección a la ciudad de Minga Guazú.
Agentes de la subcomisaría 14 conversaron con el afectado, que les mencionó que los bandidos llegaron minutos antes de que salga para dirigirse al banco. En el lugar fueron convocados personal del Dpto. de Investigación de Delitos para analizar las imágenes del circuito cerrado.