Mario Casas visitará esta noche ‘El Hormiguero’ para charlar con Pablo Motos. El eje principal de la conversación será sobre su nueva película ‘Escape’, un thriller basado en la novela de Enrique Rubio, que se estrenará en los cines el próximo jueves 31 de octubre. Además, de hablar sobre su vida privada y temas que interesan a los espectadores como si está teniendo un nuevo romance.
En la película que saldrá en breves, el actor se pondrá en la piel de un hombre que no quiere tomar decisiones en la vida, ya que solamente quiere vivir en la cárcel y hará todo lo posible para conseguirlo. Un largometraje que tiene muy buena pinta, solo viendo el tráiler.
En el ámbito privado, el actor está viviendo un gran momento profesional y su familia es su motor incondicional en todos los proyectos que realiza. Sus padres, que son muy jóvenes, Ramón Casas y Heidi Sierra siempre le han apoyado desde que empezó su trayectoria en el mundo del cine.
No obstante, no es el único hijo que ha tenido la pareja, ya que Casas también tiene cuatro hermanos: Óscar, Christian, Sheila, y el más pequeño, Daniel, que tan solo diez años. En varias entrevistas que ha realizado siempre ha definido a su familia como una «piña«.
El más conocido de todos los hermanos es Óscar, puesto que ha seguido el legado de su hermano siendo actor y ha participado en varios proyectos juntamente con él. Christian es el más desconocido de todos, pero se conoce que estudió Económicas y controla las cuentas administrativas de su hermano. Sheila es licenciada en Derecho y estudia psicología, pero también tiene una cuenta de Instagram donde comparte su día a día. También, se encarga de los asuntos legales de Casas.
Daniel es el más pequeño de todos y sus hermanos lo califican como «una personita increíble, bondadosa, generosa, divertida y con un carácter fuerte que tanto admiro«, comentaba Sheila. Con otras palabras se podría decir que es el alma de la casa.