La ausencia de Vinicius Junior, junto con el resto de la expedición madridista que debía viaja a París, dio rienda suelta a la polémica y también a las parodias en las redes sociales. Una de las más ocurrente fue la de Chupa Chups tirando de ironía.
La marca de caramelos le ofreció un específico dorado para Vinicius, añadiendo sobre el Balón de Oro: «Parece que el de esta noche se te está complicando». El ingenio de la Chupa Chups con su menaje en las redes sociales provocó que rápidamente se hiciera viral.
Vinicius tuvo que aguantar todo tipo de memes y mofas en las redes ya que el brasileño se veía como ganador, como así le dijo con malas artes a Gavi en el clásico del Bernabéu, y el tiro le salió por la culata.
Ahora le quedará aguantar su prepotencia, como puede ocurrir este sábado en Valencia con motivo del partido de Liga que jugará con el Real Madrid. En Mestalla la tienen tomada con el brasileño después de todo el lío que se montó a raíz de unos lamentables insultos racistas que recibió en un duelo entre ambos equipos.
La derrota de Vinicius contrasta con la deportividad y buen tono que mostró Rodri, el ganador. El jugador del Manchester City evitó el egoísmo, dio las gracias a toda la gente que le había apoyado y dio ánimos al madridista Dani Carvajal, quien sufre una lesión muy parecida a la suya de rodilla.