Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Carlo Ancelotti celebra su Balón de Oro con un lacónico tuit dedicado a Vini y Carvajal
Juegos

Carlo Ancelotti celebra su Balón de Oro con un lacónico tuit dedicado a Vini y Carvajal

21

Vinícius Júnior no ganó el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo, pero el Real Madrid sí ganó dos premios, el de Mejor Club Masculino y el Trofeo Johan Cruyff al Mejor Entrenador Masculino para Carlo Ancelotti, premios que pocos pueden discutir tras ganar la Liga y la Champions la temporada pasada.

Dos premios importantes pero que saben a poco para el Madrid (el de Mejor Club Masculino sólo se ha concedido tres veces antes y el de Entrenador se ha entregado por primera vez este año, siendo Ancelotti el primer ganador).

Nadie recogió esos premios, ya que el club decidió (y ordenó) no asistir a la ceremonia de París en señal de protesta, porque “no estarán donde no se les respete”, según una fuente oficial citada por El País.

Ancelotti dedica su premio a Vini y Carvajal

El club no ha hecho pública ninguna declaración oficial. En su cuenta de Twitter, Ancelotti agradeció su premio de la forma más lacónica y sobria posible: “Quiero dar las gracias a mi Familia, a mi Presidente, a mi Club, a mis jugadores y sobre todo a Vini y Carvajal”.

Ancelotti quiso homenajear a Vinícius Júnior, que, según él mismo, el club y gran parte de la prensa, debería haber sido el ganador este año. Pero también de Carvajal, a quien el club considera el mayor damnificado de la noche: con el Madrid ayudó a ganar la Liga y marcó en la final de la Liga de Campeones (junto a Vini); con España ayudó a ganar la Eurocopa (junto a Rodri).

Al final, Dani Carvajal quedó cuarto en la clasificación, por debajo de Jude Bellingham, ausente en el mensaje de Ancelotti.

Carlo Ancelotti celebra su premio en el Balón de Oro con un lacónico tuit y se lo dedica a Vini y Carvajal
Vitalii Vitelo / ShutterStock


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *