Asado ha arriero ikyravaerâ he hag̃ua”, fue la frase que la Miss Tunning 2022, Eli Villagra, lanzó en sus redes sociales y con eso si que muchos ya saltaron voi a cuestionar el gusto de la top por los gorditos. Avei la morenaza confesó que anda en busca de su gordito de verano ndaje.
–Eli, ¿a qué se debe semejante frase?
–Jajaja, es una frase muy inspiradora verdad, es que no puede ser tan cierta. El asado es riquísimo y se disfruta más cuanto más grasa tiene, al igual que los hombres, es por eso que los gorditos son más apetitosos, al menos para mí. Son mi debilidad.
–¿Cómo surgió tu atracción por los gorditos?
–Surgió en el momento que varios pesocas me decepcionaron y mostraron que tanto músculo a veces no sirve para sorprender o satisfacer a una mujer. Y no me equivoqué, porque definitivamente los gorditos tienen lo suyo.
–¿Ya comprobaste?
–Sí, por eso dije que no hay nada más rico que el asado y el hombre con grasa. No hay que dejarse guiarse por las apariencias, porque a veces ese más musculoso nandivera en la cama, solo por afuera se ve bueno, pero a la hora de la verdad decepción total.
–¿Y hay algún gordito en tu vida ahora?
–Realmente no, pero ando en busca de mi gordito de verano jajaja. Es que los gorditos aparentemente son tímidos, pero a la hora de la verdad son puro fuego, por eso creo que abriré un casting del gordito afortunado.
–Además de gordito, ¿qué otros requisitos hay?
–Que sea fogoso, mimoso, muy consentidor, que se arregle, huela bien y que esté dispuesto a tratarme como a una verdadera reina.