La moto quedó toda chalai pero, por suerte, no hubo víctimas qué lamentar en el incidente. (Foto: VisiónCiudadana)
En Ciudad del Este pueden practicarse una serie de deportes extremos. Podés meterte al Monday con un kayak, escalar las laderas del Acaray o tratar de girar en una rotonda. Esta última, sin dudas, es una de las más arriesgadas. Es que en la capital del Alto Paraná, el tema de quien tiene preferencia en las glorietas es una discusión que, por lo general, termina en un hospital.
Hace muy poquitos días, un colectivo se llevó por delante un auto. Después, una camioneta a una moto. Ahora, de nuevo dos motocas fueron embestidos por otro rodado. Por suerte, la cosa no terminó en víctimas que lamentar.
El percance se dio en la rotonda que está a la altura del Km. 3½ de Ciudad del Este, a eso de las 6:30 de la mañana. Allí, un Toyota Runx guiado por un hombre de 68 años impactó contra una moto en la que iban dos personas, una de 25 y otra de 43.
Los bomberos acudieron al lugar y, tras un examen pormenorizado, no encontraron huesos rotos ni lesiones de importancia a simple vista. Los golpeados por la caída manifestaron que podían seguir, por lo que todo quedó en una simple acta policial labrada por orden fiscal.