El «Churero» durante la entrevista donde hizo confesiones sin frenos. (Foto: Captura de video)
En una entrevista que no dejó nada para la interpretación, Fredy Vera, más conocido como “El Churero”, confesó situaciones que van más allá de lo que habitualmente se suele oír en nuestros medios de manera tan abierta contadas por el propio protagonista. Entre otras cosas, contó cómo “vendía” su silencio o que se borren ciertas publicaciones y que nunca pensó “comerse” modelos.
En charla con Álvaro Mora en la 1020Am, fue consultado sobre si alguna vez alguna cuerona se acercó a él y ofreció hacer “eso” a cambio que determinada información no sea revelada o que una publicación puntual “desaparezca” como por acto de magia. La respuesta, tremenda.
Luego de reconocer que “pasó bastante”, he’i que se sentía “maravillado. Yo no pensé que un churero iba a comerse modelos… era parte de mi trabajo. O era plata, o era lo otro”.
Ha upei, he’i que “los primeros tiempos accedí, pero después ya no. Si estaban conmigo y se burlaban de otros hombres con quienes ellas estaban… o sea, me daban información sobre sus hombres. Sobre el tamaño, sobre sus olores, sobre todo. Y yo decía ‘pero mirá cómo se está burlando del tipo que le dio tantos dólares, ¿y qué estará diciendo de mi?’, ¿verdad? Después me di cuenta que era un vyro (tonto) porque ya no había más plata y yo necesitaba plata en esa época si hendy (difícil) era”.