‘First Dates‘ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.
El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.
‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.
En el programa de hoy se ha podido ver una broma sobre España perpetrada por un italiano. En primer lugar, Yann, un francés de 35 años, ha contado que tras 10 años de soltería quería encontrar por fin un nuevo amor: “Me gustaría tener una familia y adoptar dentro de cinco diez años, me visualizo muy bien como padre”.
De Francia a Italia, su cita ha sido Steffano, un hombre de 37 años muy fan de viajar, como se reflejaba en los tatuajes de sus brazos. En primer lugar, han chocado en cuanto a los gustos básicos de comida, pues mientras que el francés es un amante del dulce, el italiano, no tanto.
Tampoco han coincido en los gustos para la fiesta, pues Yann es un amante de la juerga y Steffano prefiere los planes tranquilos y solitarios. En el tema de los hijos tampoco han encontrado ningún punto en común.
Más tarde, cuando estaban hablando con las camareras el italiano ha querido ponerle un punto de humor al asunto, tras no congeniar en prácticamente nada con su cita: “Aquí estamos en España, ni Merci, ni nada“, le comentaba a Yann, que se ha quedado completamente impactado.
En lo que sí que han coincidido es en quedar que no querían tener una segunda cita porque no han podido encontrar demasiados puntos en común, sobre todo en temas importantes para la vida de cada uno.