La mujer llamaba al hombre desde cuatro números diferentes y lo acosaba permanentemente por días. (Foto: Ilustración / Kol)
Ella tiene solo 20 años. Y a pesar de su juventud, le costó un montón superar que su novio, con el que mantuvo una relación de tres años, la dejara. Ahí el mundo se le vino abajo y ella mostró un nivel de acoso que casi vuelve loco al arriero. Finalmente, la Justicia de Inglaterra, donde todo pasó, se encargó de darle su castigo.
Solo para tener una idea, durante varios días, ella le llamaba y mensajeaba al hombre desde ¡cuatro teléfonos diferentes! Uno era el que él ya conocía. Los otros los fue adquiriendo con la sola intención de no dejarle en paz al fulano, al punto que comenzó a afectarle en su trabajo.
De hecho, envió una nota al lugar donde el hombre “salvaba el puchero” asegurando que era consumidor del “purete” lo que, obviamente, lo hizo vivir momentos incómodos. Y, como si todo esto no fuera suficiente, también lo amenazó con publicar fotos de él desnudo en las redes sociales y hasta hizo compras que se las pasaba a la cuenta del prójimo. ¡Un infierno!
Al “ex” no le quedó de otra que hacer la denuncia correspondiente, por lo que la Justicia la llevó a juicio. Allí, ella reconoció que se fue todito y prometió que nunca más sería tóxica. Se liberó de la cárcel pero debió pagarle una compensación al hombre, una multa al estado, ligo varios días de trabajos comunitarios y una orden de alejamiento del próximo por todo un año. Además tendrá que hacer un tratamiento psicológico.