Morgan es uno de los últimos fabricantes de automóviles que sigue diseñando vehículos con un aspecto que podría encajar fácilmente en los años 20 del siglo pasado. El modelo actual que produce el fabricante de automóviles se llama Plus Six, pero este modelo está llegando al final de su tirada, y está previsto que la producción concluya a principios de 2025. Así las cosas, Morgan ha anunciado un modelo de pizarra de edición limitada que significará el final del Plus Six.
Se conocerá como Plus Six Pinnacle y solo se fabricarán 30 unidades. Se estrenará con uno de los tres colores interiores disponibles, tendrá una gama de opciones de pintura exterior, ofrecerá alfombrillas de piel de oveja, una columna central de chapa de teca, así como un raíl inferior del salpicadero de teca maciza, y utilizando la inspiración de la marquetería japonesa, tendrá un logotipo incrustado en la columna central y acabado en aluminio.
El Plus Six Pinnacle estará propulsado por un motor V8 similar al del Plus 8 de 1968, y en cuanto al precio del coche, Morgan promete que estará disponible de salida por “solo” 96.995 libras, lo que significa que no está en el territorio de los supercoches.
Morgan también señala que presentará al mundo su próximo modelo insignia en 2025.
Publicidad: