Netflix ha ido explorando cada vez más la expansión del fútbol americano y la NFL con documentales dedicados basados en los mejores Quarterbacks y Receivers. El gigante del streaming también ha estado jugando con la idea de los partidos en directo, y en el pasado ha ofrecido fútbol en directo, un evento de golf con famosos en directo, un próximo combate de boxeo en directo y mucho más. Este día de Navidad, Netflix intensificará aún más las cosas permitiendo a sus usuarios ver dos partidos absolutamente gigantescos de la NFL a través de su suscripción.
El 25 de diciembre, podremos ver a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Pittsburgh Steelers antes de que los Baltimore Ravens se enfrenten a los Houston Texans.
Dado que los cuatro equipos son aspirantes a los Playoffs en el momento de redactar este artículo, estos dos partidos serán espectáculos imprescindibles que tendrán lugar por la noche para los que vivan en el Reino Unido y Europa, lo que los convierte en el material de visionado perfecto para culminar unas Navidades ajetreadas.
¿Verás la NFL en Netflix estas Navidades?