Este domingo a las 15:50 horas se jugará el segundo y decisivo partido por el título del campeonato Interligas, fase departamental, entre los equipos de Liga Minguera y Liga Santarriteña. El primer encuentro fue ganado por el cuadro de Santa Rita por 2 a 1, por lo que un empate bastará para gritar campeón. Los mingueros serán locales y deberán buscar un doblete para levantar la copa. Los jueces serán designados horas antes del partido.
Hoy culminan sus entrenamientos los equipos que saldrán a la cancha para buscar la gloria. Para los mingueros eso será posible si gana el juego en los 90 minutos y en la tanda de los penales. Solo el doblete le sirve al seleccionado rojinegro. Por su lado, el seleccionado de la Liga Santarriteña llegará con una ventaja importante de haber ganado el primer partido.
Futbolísticamente ambos equipos son fuertes y emplean planteamientos diferentes. Santarriteña es veloz y punzante, mientras que Minguera tiene un juego más elaborado y aprovecha bastante las pelotas paradas y el juego aéreo. Será una fantástica pulseada entre los entrenadores Nelson Figueredo de la visita y Juan Carlos Friedeling del elenco local.
La nómina de jueces se dará a conocer horas antes del partido que se jugará en el estadio Pa’i Coronel, con capacidad para 3.000 espectadores. Posibles alineaciones. Liga Minguera: Rodríguez; Flores, Méndez, Díaz y Ocampo; Báez, Brizuela, Fleitas y Castro; Chávez y Boveda. Liga Santarriteña: López, Pedrozo, Cañete, Vega y Duarte; Doerzbacher, Ramírez, Coronel y Araujo; Colmán y Bernt.