Franco Armani se convertirá en el jugador con más partidos disputados con River Plate en la historia de la CONMEBOL Libertadores, con 71, superando los 70 encuentros de Leonardo Astrada. A los 37 años, Franco Armani, arquero y referente de River Plate, sigue coleccionando marcas. El campeón del mundo y bicampeón de América con la selección argentina levantó 27 trofeos a lo largo de su carrera. Y en el choque ante Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, se apuntó dos nuevos récords.
El capitán, que ya superó los 300 partidos, se convirtió en el futbolista de River Plate con mayor cantidad de apariciones en el certamen continental más importante alcanzando las 71 presencias en la Libertadores con la camiseta de River, dejando atrás a Leonardo Astrada.
Además, Armani rompió la barrera de los 100 partidos en el torneo (101), sumando los 30 que disputó con Atlético Nacional entre 2014 y 2017, donde conquistó el torneo en 2016. Así, se afianzó en el top 4 de jugadores con más partidos en la historia del certamen, y es el argentino con más presencias en la competición.