El equipo ucraniano de eSports Natus Vincere ha tomado la decisión de trasladar al banquillo a toda su plantilla de Dota 2. Tal y como se ha confirmado en una entrada de blog, se nos informa de que los cambios se deben a la capacidad de reunir una plantilla a tiempo completo de jugadores competitivos y con talento en lugar de depender de suplentes durante muchos eventos.
En el anuncio, Natus Vincere afirma: «En las últimas competiciones, NAVI jugó con suplentes que ya no podrán representar al club. Tras evaluar las opciones alternativas disponibles para alinear al equipo, hemos decidido suspender nuestra lista principal de Dota 2».
Esto significa que la lista que incluye a Artem «Yuragi» Golubiev, Sukhbat «Santity-» Otgondavaa, Dmitry «nefrit» Tarasich, Baqyt «Zayac» Emiljanov y Arman «Malady» Orazbayev, así como el entrenador Vitaliy «Sword_Art» Petkin y los suplentes Miroslav «BOOM» Bičan, Clement «Puppey» Ivanov y Bozhidar «bzm» Bogdanov, ya no aparecerán en los eventos con camisetas de Natus Vincere.
En cuanto al futuro, Natus Vincere promete que está supervisando las opciones «para reforzar la posición del club en la disciplina».