VANGUARDIA

En multitudinario mitin, colorados hacen un fervoroso llamado a la unidad interna de cara a futuros comicios

0
El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, abrió ayer el acto político del Partido Colorado y pidió unidad para dar respuestas a las necesidades de la gente.

Con la presencia del titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, el presidente de la República Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana, el gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, así como otras autoridades políticas y administrativas del departamento, se realizó ayer un mitin político, donde los principales líderes partidarios hicieron un efusivo llamado a la unidad interna con miras a las municipales del 2026 y las presidenciales del 2028. Destacaron que el primer desafío es volver a administrar la Municipalidad de Ciudad del Este.

El acto político realizado en el Club Social del Área 4 fue abierto por el gobernador César “Landy” Torres; que en una apasionada alocución, llamó a toda la dirigencia colorada a trabajar por la unidad interna, aludiendo de esta manera a las elecciones municipales del 2026 y a las presidenciales del 2028.

“Ya llegará el momento donde tengamos que elegir las candidaturas, tanto para las intendencias como para las juntas municipales. Es válido que cada uno pueda luchar para que pueda ocupar ese espacio; pero hoy, más que nunca, nosotros los altoparanaenses estamos en deuda con nuestro departamento y depende de nosotros para que podamos dar respuestas”, refirió Torres.

“Landy” agradeció la masiva concurrencia de la dirigencia de base al acto partidario e instó a que se siga trabajando por las necesidades de la población altoparanaense. “Este encuentro es muy importante para el Alto Paraná, donde se nota el gran trabajo que cada uno de los dirigentes del Alto Paraná hizo. Hoy, el departamento necesita que trabajemos única y exclusivamente en dar respuestas a las necesidades que tiene la gente”, enfatizó.

Sostuvo que la generación de respuestas a las necesidades de los habitantes depende exclusivamente de los trabajos y proyectos que se aborden desde la Gobernación del Alto Paraná y desde el Gobierno Nacional. “De nosotros depende que podamos dar esas respuestas a la gente del Alto Paraná y tenemos que demostrar, como dirigencia, al presidente de la Junta de Gobierno, al presidente y al vicepresidente de la Republica, de que queremos dejar de lado esa diferencia y queremos anteponer los intereses del Partido Colorado y del pueblo altoparanaense, en el departamento del Alto Paraná. Esa es la señal que tenemos que mostrar, eso es lo que necesitamos en el departamento y yo quiero ser un instrumento de ustedes”, destacó al dirigirse a las autoridades partidarias y administrativas de la ANR.

Una vez más, Torres ratificó su promesa de abocarse exclusivamente a su trabajo de gobernador, con la firme intención de prestar ayuda a aquellas familias más carenciadas del departamento.  “En este mismo lugar me tocó decirle a ustedes, que como gobernador no vengo a ocupar ningún liderazgo ni quiero opacar el liderazgo de nadie. Hoy vengo a ratificarme, yo únicamente quiero dedicar el 100% de mi esfuerzo, de mi tiempo, de mi sudor y de mi sacrificio, a ser única y exclusivamente gobernador del Alto Paraná, y desde ahí poder dar respuestas a todos los amigos, independientemente de que movimiento sea. No importa que sea del movimiento A o movimiento B, trabajemos de esa manera, trabajemos unidos, ese es el trabajo que quiero hacer”, resaltó.

El gobernador del Alto Paraná cerró su intervención en el acto partidario realizado ayer, expresando su agradecimiento al presidente de la ANR, al presidente y al vicepresidente de la República, ratificando que seguirá trabajando en beneficio de todos los altoparanaenses sin distinción de colores.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *