James Blunt ha revelado lo que sucedió cuando se encontró cara a cara con Noel Gallagher después de que la estrella de Oasis afirmara que “se iba de Ibiza y vendía su casa” porque vivía cerca de él.
El cantautor de 50 años ha estado dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y la isla desde 2006, cuando compró una vivienda de dos millones de euros en las proximidades de Santa Gertrudis. La villa tiene un pequeño bar en el fondo de su jardín llamado Blunty’s, que cuenta con un cartel de neón que dice “Donde todos son hermosos”, un guiño a su famosa canción, ‘You’re beautiful’.
Y es que en el último episodio del podcast ‘How to Fail with Elizabeth Day’, Blunt explicó: “El otro día me encontré con Noel Gallagher. Me dijo que se iba de Ibiza y que había puesto en venta su casa porque no soportaba que yo escribiera mis canciones de mierda al final de la calle. Los precios de las casas subieron después de que él se fue”, explica.
Noel había admitido previamente que James fue la razón por la que vendió la casa de Ibiza en una entrevista con la revista ‘Time Out Dubai’. Cuando le preguntaron si lo hizo por Blunt, Gallagher respondió: “Sí“. La razón que dio fue la siguiente: “Simplemente no lo quería de vecino“.
Según publica The Standard, Blunt se encuentra un poco sorprendido por la postura de Gallagher ya que cuando se conocieron no tuvieron ningún problema, aunque al mismo tiempo reconoce que en la industria del entretenimiento ocurren estas cosas. “Siempre que lo he visto ha sido muy simpático, aunque igual al ponerle un periodista un micrófono delante ha tratado de presumir de algo“.
La gira de Oasis
Los hermanos Gallagher, Noel y Liam, han vuelto a ser noticia desde que recientemente se anunciase que Oasis va a realizar una gira tras 15 años de disputas entre ambos. Pero este reencuentro musical no significa una reconciliación familiar. Hace unos días la prensa británica publicaba que Noel y Liam solo se juntarían para los ensayos, la actividad promocional y los conciertos, pero para nada más. Ni siquiera compartirán camerino.
Se estima quela gira de Oasis generará más de 480 millones de euros, y los hermanos ganarán al menos 60 millones de euros cada uno.
Además de los conciertos en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México y Australia, se ha conocido que la banda tiene previsto anunciar más fechas en todo el mundo. Se espera que incluyan espectáculos en Corea del Sur, Japón, Brasil, Chile y Argentina.
La gira comienza en Cardiff el 4 de julio y luego se dirigirá a su natal Manchester y al estadio Wembley de Londres, donde volverán para fechas adicionales en septiembre.