No son las mejores noticias para la compañía responsable del recientemente lanzado Throne and Liberty. La corporación coreana NCSOFT está en medio de una profunda reestructuración de su actividad, y ha tomado la decisión de dividirse en cuatro compañías subsidiarias: Tres estudios independientes de desarrollo de juegos, y una entidad centrada en la IA, que se constituirán oficialmente el 1 de febrero de 2025.
Los tres nuevos estudios, Studio X, Studio Y y Studio Z, se centrarán en desarrollar Throne and Liberty, Project LLL y Project TANTAN, respectivamente. Este cambio traerá una serie de despidos, cuyo número no han revelado en el comunicado oficial. A los trabajadores afectados se les ofrecerá un plan de relocalización de su puesto o una indemnización.
También supone la cancelación de un título en desarrollo de acción y aventura conocido como Project M, y también del título multijugador ya publicado Battle Crush.
Throne and Liberty, por el momento, no corre peligro, y parece que la compañía ve también potencial en los otros dos proyectos, aunque no ha revelado todavía ventanas de lanzamiento.