Rafa Nadal conmocionó al mundo del tenis cuando anunció su retirada de las pistas. Pero al tenista español, ganador de 22 Grand Slams, aún le queda un torneo oficial por disputar, las finales de Davis Cup que tendrán lugar en noviembre.
Se ha confirmado que Nadal participará con el equipo español en el Final 8, que se celebrará en Málaga, España. Será el martes 19 de noviembre cuando tenga lugar el primer partido de cuartos de final entre Holanda y España.
Las semifinales tendrán lugar el viernes 22 y el sábado 23, y la final y potencialmente el último partido oficial de Nadal, si el equipo español gana las eliminatorias, se celebrará el domingo 24 de noviembre.
Después de que Nadal anunciara su retirada, la venta de entradas se puso por las nubes. En la página web de la Copa Davis, los únicos partidos para los que se han agotado las entradas son el Holanda-España de cuartos de final, las dos semifinales y la final.
Si vas a los sitios web de reventa, ahí es donde las cosas se desmadran. Mientras que los precios medios para la reventa del resto de los cuartos de final rondan los 100-200 euros, la reventa del partido Holanda-España, semifinales y final salta a miles de euros, algunos superando las decenas de miles.