«Lali» abrió su corazón para contar algo que no todos sabían y que fue clave para «volver». (Foto: @lalilalig)
Salas llenas. Aplausos profundos. Risas que llenaban el alma. Monólogos que salían del corazón. Pero, por sobre todas las cosas, un vacío emocional que se fue llenando función a función. “Lali” González, la gran artista detrás de “Divorciadísima”, hizo una confesión que dejó al desnudo su sentir.
“Parte de ese proceso fue tocar fondo una y otra vez, atravesando silencios dolorosos, hace más de un año junto mis pedazos incluso durante las funciones. En mi caso y como lo vivieron en mi show, no siempre el divorcio o la pareja es la idea central del dolor o motivo de una reconstrucción, ni de ese fondo oscuro. A veces es eso y muchas otras cosas más que cumplen su ciclo y llegan a su fin”, he’i en su cuenta del “Insta” la actriz, quien así desnudó una época de su vida que no todos conocían.
“El escenario y el público sin duda te dan la oportunidad de exorcizar el dolor abrazando el pasado, despertando y despabilando tu presente haciendo honor a creer en un futuro mejor, nada que se cuente desde el amor, el perdón, la esperanza y sobre todo desde la verdad puede llegar a fallar”, destacó “Lali” quien también valoró y mucho a las casi 20 personas que se partieron el lomo para que esto sea posible.
Finalmente, he’i que “ese fondo que alguna vez me hizo temblar…hoy como el ave fénix otra vez el mismo fondo me puso a volar. ¡Que viva el amor y la revolución caramba!”.