Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • [Guía] Cómo ganar a Prometeo rápidamente en Hades II: Equipamiento, potenciadores y estrategias
Juegos

[Guía] Cómo ganar a Prometeo rápidamente en Hades II: Equipamiento, potenciadores y estrategias

14

La actualización olímpica de Hades II introdujo una nueva y enorme región para explorar. Abrirte camino hasta el Monte Olimpo no es tarea fácil, ya que Polifemo y Eris ya se interpusieron en tu camino como difíciles adversarios. Ahora tienes otro Titán contra el que luchar: Prometeo. Prometeo, que una vez luchó junto a los dioses, quiere vengarse de Zeus y los suyos, aliándose con Cronos y convirtiéndose en una espina clavada en tu costado. Su combate es realmente difícil, ya que Prometeo se abalanza sobre ti rápidamente, infligiendo daño con sus puños, patadas y ataques de seguimiento con fuego. Bañando su arena en un calor azul abrasador, se siente como un jefe final, aunque sepamos que habrá otra zona después de él, así que ¿cuál es la mejor forma de derrotarle?

Bueno, en primer lugar, debes asegurarte de que te estás lo mejor preparado posible en este combate. Tras derrotar a Eris, cambia tu recuerdo por los Huesos de Nudillo, o quizás por el Ojo Maligno si ya has caído ante Prometeo antes. El primero le quitará una parte de su salud al principio del combate y hará que te inflija menos daño, mientras que el segundo te proporcionará hasta un 30% más de daño contra el Titán. Además, asegúrate de tener tus Cartas Arcanas mejoradas, especialmente la de El Titán, para tener más salud y magia en general, Eternidad para poder usar más Defensas de Muerte, y Los Amantes, para no recibir daño de los primeros golpes de Prometeo. Estas son mejoras genéricas que pueden ayudarte en todos y cada uno de los encuentros con jefes en Hades II, así que si aún no te has puesto con ellas, dales prioridad si tienes dificultades en alguna parte de tu recorrido.

Bien, si has conseguido todas estas mejoras y sigues teniendo problemas con Prometeo, aquí tienes más consejos para derrotarle. Merece la pena mencionar que se trata de un combate difícil, lo mires por donde lo mires, así que no te desanimes si el Titán te devuelve muchas veces a la Encrucijada. Incluso llegar hasta él es toda una tarea, ya que no solo tienes que abrirte paso entre los ejércitos de Cronos, sino también entre los autómatas del Olimpo, que pueden hacer cantidades ridículas de daño. El primer consejo se extiende a partir de esto, y consiste básicamente en no dejarse llevar por el pánico. Prometeo ataca rápido, y puede cubrir grandes partes de la arena con fuego. Es fácil caer en la trampa de bombardear con un dash, con la esperanza de tener la suerte de no ser golpeado, pero en realidad debes reservar tus dashes para escapar de sus ataques masivos en área y proyectiles. Es muy difícil esquivar sus ataques cuerpo a cuerpo, por lo que deberías pensar en una build a distancia, ya sea con el Báculo de Bruja o con las Llamas Umbrales. La Calavera Argentina también funciona como herramienta a distancia, pero con su munición limitada puede ser una distracción, además de tener que recoger tus proyectiles del suelo.

Publicidad:

Prometeo se centra sobre todo en lo que tiene delante. Si sabes que va a atacar y puedes calcular bien tu carrera, rodearle por la espalda puede permitirte algunos buenos golpes. No solo tendrás que tener cuidado con Prometeo, ya que también tiene un halcón, que se lanza hacia ti de improviso. El pájaro puede ignorarse en gran medida, pero si te estás agachando, querrás estar atento a él. Principalmente, sin embargo, limítate a esquivar a Prometeo. Su patada es el ataque que tiene la caja de impacto más amplia, y además lanza una ráfaga de fuego que cubre el escenario poco después. Por tanto, huelga decir que es un movimiento que querrás evitar. También tiene una ráfaga de golpes, que puede crear proyectiles en llamas. Es bastante fácil huir de ellos, siempre que no te alcancen de cerca.

Mantente alejado de Prometeo, ataca, esquiva y repite tus tácticas de golpear y huir, y deberías poder infligir un daño decente sin recibir demasiado. Dos veces en el combate, se apartará del escenario para crear enormes líneas de fuego. Esto da lugar a un pequeño juego de memoria, en el que tendrás que encontrar el camino seguro dentro del escenario. Dependiendo de tu memoria, esquivar esto no debería ser tan malo, ya que, según nuestra experiencia, la gran mayoría de las veces correr entre la parte superior y el centro del escenario indistintamente debería dejarte sin ninguna marca de quemadura.

Hades II

Si sigues teniendo problemas después de varios intentos y aún no lo has probado, saca la Capa Negra. Con su ataque Omega, la Capa Negra bloqueará el daño entrante, permitiéndote enfrentarte a Prometeo sin preocuparte demasiado por sus ataques. Por lo demás, sigue así, y seguro que acabarás con el Titán en un santiamén.

Publicidad:


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *