“¡Qué feo ver en redes sociales a una persona, que sabés que está casada, dando likes a todas las tipas, más a tipas que están en paños menores, en bikini. Vas a otro perfil y encontrás otra vez sus likes”, lamentó María Elsa Núñez en el programa Residentas de GEN.
Así arrancó el debate sobre la infidelidad. ¿Un simple “like” puede definir la diferencia entre ser fiel o infiel? Atendé el acalorado debate que le metieron Yvonne Boss, María Elsa y Mica Chamorro.
Para Yvonne eso de echar ojo a otra y andar fantaseando por la vida no va. “Para mí si mi marido fantasea con otras, terminó la exclusividad. La infidelidad empieza con la mente”, dijo la también conductora de radio.
Mica le salió de contramano y dijo que para ella el “Me gusta” es como un simple saludo. “Muchas infidelidades empezaron sin la intención de ser infiel”, dijo Yvonne y dio el ejemplo de: “Te acerco”.
Dijo que el subir a una compañera a tu auto es el comienzo de una conexión emocional, porque una cosa lleva a otra cosa. Después ya le va a preguntar qué le pasa y así termina cayendo en la infidelidad sin haber planeado eso, he’i.
“Yo creo en la amabilidad y ser cordiales. Si uno te hace un aventón hasta tu casa, quizás te está ayudando nomás”, dijo Mica, a quien no le parece que eso se tenga que ver como un posible acto de infidelidad ya.
“Si te hace un aventón un hombre y más si es churro, tu marido tiene que saber”, insistió Yvonne, para quien hasta girar la cabeza para mirar a otra ya es un acto de infidelidad.