La imagen habla por sí sola de lo impactante que fue la colisión. (Foto: Gentileza)
Padre e hijo, quienes venían en una camioneta junto a otras dos personas, fallecieron luego de embestir violentamente contra la parte trasera de un camión que transportaba rollos. A juzgar por la forma en la que quedó incrustado el vehículo de menor porte, la velocidad podría haber llegado a jugar un papel importante en este impactante accidente, así como la señalización del acoplado del otro rodado.
El lamentable suceso se dio a la altura del KM. 370 de la ruta PY03, a la altura de Puente Kyhã, en Canindeyu. El suceso se dio en horas de la noche, lo que hizo que probablemente la oscuridad conspirara contra una buena visibilidad de los troncos que formaban la carga del camión.
Los bomberos acudieron al lugar para sacar de la camioneta a las dos personas que estaban en el asiento trasero y derivarlas de urgencia a centros de salud. Luego trabajaron en sacar los cuerpos del papá, de 52 años, y del hijo, de 26, que quedaron atrapados dentro del habitáculo.
Al chofer del camión se le hizo la prueba de alcotest y dio negativa, según informaron los oficiales intervinientes. El mismo quedó aprehendido por orden fiscal.