Una madre denunció a una guardería de Encarnación porque retiró a su hija de 1 año con un moretón en la cara y cree que la golpearon en el lugar, ya que no le dieron respuesta e incluso la atacaron.
“Me dijeron que no era una buena madre”, alegó. Aseguró que ndaje le dijeron que se pegó con su hoppie. Además, le sacaron su celular porque grabó los ataques de parte de la directora tras reclamarle la situación.
“Me sacaron mi celular, a mi papá le pegaron y le dejaron inconsciente, me intentó pegar a mi. Hay cámaras en el lugar para constatar lo que digo, lastimosamente no pude recuperar mi celular de ellos”, alegó en MásEncarnación.
Por su parte, la representante de la guardería, Rosa Ávalos, dijo que no existió ningún maltrato y que cayó aprendiendo a caminar. “No puede señalar que fue un maltrato, es una irresponsabilidad. Hay videos donde se ve que la niña empezaba a caminar y es normal ese proceso de que se golpee. La mamá ya salió por esta misma situación de otras instituciones”, alegó.