El viernes pasado se notificó la desaparición de una avioneta que volaba entre las localidades de Murcia y Jaén. Dentro se encontraban dos ocupantes que viajaban con la aeronave y de quien no se supo nada, hasta ahora.
Hoy, la Guardia Civil ha informado de que se ha encontrado el aparato en algún lugar de la Sierra de Segura, en Jaén, tras buscarlo durante los últimos días por aquella zona del territorio.
Además, también han informado que se han encontrado los cuerpos carbonizados de los dos integrantes. Se trata de una pareja que salió del aeródromo murciano de Totana el viernes por la mañana. Alfonso era un bombero jubilado con amplia experiencia en vuelos con avioneta y socio del aeródromo, mientras que Isabel era su esposa.
Desde el pasado viernes los familiares han publicado en redes sociales algunos de los vídeos grabados por la pareja fallecida desde la aeronave destino a la provincia de Jaén.
Ya durante el viernes, las víctimas emitieron una llamada de emergencia desde el aire donde el hombre mostraba su preocupación por las malas condiciones meteorológicas por un mar denso de nubosidad que impedía la visión.
Sin embargo, dichas transmisiones se cortaron a mitad de camino y no se supo nada más del vuelo.
Ahora, las autoridades han podido dar con el aparato, que se encontraba en una pared rocosa del pico más alto de la Sierra de Segura.