El valencianismo no puede más y ha vuelto a salir a la calle para protestar contra Peter Lim. La previa del partido contra Las Palmas de este lunes ha venido marcada por una concentración de aficionados que buscan mostrar su indignación contra Meriton, una nueva protesta de una afición que no cesa en su lucha contra la propiedad.
Mestalla volvió a estar en el foco por las protestas contra Peter Lim por parte del valencianismo. Se ha convertido en habitual durante los últimos años entre la afición valencianista pedir la salida del club del máximo accionista y denunciar su gestión al frente de la entidad, aunque por ahora no se ha conseguido el objetivo final a pesar de la interminable lucha de la gran mayoría de aficionados del club.
La protesta, liderada por Libertad VCF, animó la movilización antes del partido: “Protestar sirve de mucho, en Singapur molestamos. El lunes de 20 h a 21h tenemos una cita. Contra la tiranía de Peter Lim, únete por nuestro club. LimOUT i Amunt Valencia!”, expresaban en redes sociales. El grupo ha repartido, además, cerca de 20.000 cartulinas y pegatinas entre los aficionados presentes en la manifestación, como informan desde Superdeporte.
Las imágenes del mismo rotativo dan muestra de la magnitud de la protesta con lemas como el habitual ‘Lim go home‘ o ‘Os sacaremos de nuestro club‘. Mensajes de una afición que parece haber llegado al límite de la paciencia mientras el equipo sigue penúltimo en la clasificación liguera y con el peligro de descender de categoría más presente que nunca en la historia reciente de la entidad.