El influencer andorrano ‘Ferrariman‘ y su pareja, ‘Ferrarigirl‘, se encuentran en estado grave tras sufrir un accidente con una avioneta.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del sábado cerca del aeródromo de Viladamat, en el Alta Empordà, Catalunya, donde Xavier Caballol Lasso y Alba, nombres auténticos de las víctimas, tienen su aeronave.
La pareja fue llevada al hospital Josep Trueta de Girona por los servicios médicos, que acudieron al lugar del grave incidente juntamente con los Bombers de la Generalitat y el GEM.
Según apunta Diari de Girona, tuvieron que ser excarcelados para poder salir de la estructura del vehículo y el operativo contó con la presencia de un helicóptero.
Según las informaciones más recientes publicadas por el medio de Prensa Ibérica, ‘Ferrariman’ y su pareja todavía se encuentran en estado grave, aunque estables.
De hecho, él mismo ha publicado un vídeo en su cuenta en Instagram donde se le puede ver realmente magullado.
“Hemos vuelto a nacer“, se puede leer en dicho ‘post’, donde también agradece el trabajo del equipo de rescate, de quien destaca que han sido “muy humanos, eficientes, competentes y tiernos”.
‘Ferrariman’, influencer polémico
‘Ferrariman’ es un creador de contenido que principalmente publica vídeos en YouTube. Su perfil en Instagram tiene más de 52.000 seguidores, mientras que su TikTok cuenta con más de 24.000.
Además, también tiene una cuenta secundaria en las dos redes sociales que le permiten contar con más de 250.000 seguidores en total.
El “rebelde adiestrador de haters“, como se autodenomina según se puede leer en la biografía de su segundo perfil de la red social china, destaca por mostrar su día a día marcado por el lujo y la exclusividad.
Comparten nombre artístico con su coche principal, un Ferrari 488 Spider, aunque no es el único automóvil que tiene. Actualmente, el influencer de 49 años reside en España debido a las causas que la justicia andorrana tiene contra él.
En el pasado tuvo un encontronazo con el ciclista Nairo Quintana a quien tildó de “narco” y casi llega a las manos en un restaurante.
De hecho, es de sobras conocida la animadversión que tiene contra este colectivo e incluso mantiene la cuenta de los heridos en carretera.