Más problemas de presente y futuro para la defensa del Real Madrid. El conjunto de Ancelotti anda corto de efectivos y las múltiples lesiones siguen pasando factura a la política de austeridad implantada por Florentino Pérez este verano. Nada por llegar a día de hoy, y más complicaciones a medio y largo plazo.
El problema en este caso es que el PSG no ha permanecido con los brazos cruzados. Visto lo visto con Mbappé, Luis Campos y su equipo llevan semanas trabajando una ampliación y mejora de contracto con el defensa marroquí. Pese a las reticencias iniciales, las negociaciones habrían entrado en una nueva dimensión a la espera de concretarse de forma positiva antes de final de año.
Hakimi no está por la labor de marcarse un nuevo Mbappé. El defensa está a gusto en París y, si se resuelven los últimos detalles económicos, no tiene la más mínima intención de sumarse al proyecto de su amigo Kylian en Madrid.
Existe buen feeling entre Hakimi y Luis Enrique, otro valor añadido para abonar la renovación. En la pasada temporada el lateral fue víctima de varios percances físico y en esta campaña debe ser uno de los puntales del conjunto parisino. Achraf no se toca y el Real Madrid deberá plantearse nuevos objetivos si quiere suplir a Carvajal en el futuro con otro lateral de plenas garantías.