A medida que el hardware y las consolas de juego se desvanecen en la historia, puede resultar cada vez más difícil experimentar algunos de los mejores proyectos del pasado. Afortunadamente, hay un puñado de personas con talento que están fabricando productos retro que nos permiten disfrutar y deleitarnos con la brillantez de los juegos de antaño.
El siguiente en este esfuerzo viene de Analogue, y se trata de un artilugio conocido como Analogue 3D. Es una reimaginación moderna de la N64, y ofrece una serie de tecnologías que permiten a los usuarios jugar a sus títulos de N64 con mejor calidad que nunca.
En concreto, se nos promete compatibilidad con resolución 4K, 10 veces la resolución del N64 original, compatibilidad al 100% con todos los títulos del N64 original gracias a la ingeniería FPGA, acceso sin regiones, compatibilidad con Bluetooth LE, Wi-Fi de doble banda, cuatro puertos de controlador originales y compatibilidad con la nueva tecnología de nueva generación Analogue, incluido el software 3DOS. Y todo ello sin utilizar también la emulación.
La lista completa de características del Analogue 3D puede verse a continuación:
- 2 puertos USB / carga / compatibilidad con cable
- Ranura para tarjetas SD, incluida una tarjeta SD de 16 GB
- WiFi de doble banda con OTA inalámbrico
- Actualización 3DOS
- Bluetooth Clásico y LE
- 4 puertos de mando de estilo original
- Compatible con hasta 4 jugadores (inalámbrico y con cable)
- Actualización del mando 8BitDo 64 mediante el sistema Analogue3D (con cable)
- 3DOS (4K)
- 220k LE Intel Cyclone 10GX
La Analogue 3D estará disponible en blanco y negro y se venderá por 249,99 dólares. Los pedidos anticipados se abrirán en breve, el 21 de octubre, y la fecha de envío no está clara por el momento.