Habla poco, pero cuando lo hace, Gerard Piqué no tiene pelos en la lengua. El exfutbolista del Barcelona concedía una entrevista al canal CNN En Español donde habló de los secretos de la Kings League, ese gran imperio del fútbol virtual que ha construido.
Pero también hubo tiempo para hablar de asuntos más personales. Sin mencionar directamente a Shakira, la entrevistadora le llevó al terreno del que todos quieren saber.
“¿Sientes que ya bajó la marea, sientes que ya las noticias son sobre lo que quieres hablar?”, le preguntó la periodista al ex de la cantante.
Y Gerard contestó. “Al final, la verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido. Esto no lo puedo controlar, lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen, saben cómo eres y lo que haces y eso me da mucha tranquilidad, entiendo que todo el mundo tenga su punto de vista y mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra, libertad de expresión”, comenzó su respuesta.
Pero hubo más. “Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado, la vida que he tenido y jugar en el club de mi vida que es el Barsa durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, unos amigos que los conservo desde el colegio, me hace que cada día me despierte y sienta muchísimo privilegio. Hay que disfrutar de la vida que al final esto dura dos días”, continuó con una gran sonrisa.
Y aunque evitó nombrar a su novia, Clara Chía, lo que sí dejó claro es que atraviesa un gran momento y que todo este huracán de los últimos años le ha enseñado a valorar lo verdaderamente importante.