Un par de personas que se movilizaban en una motocicleta realizaron varios disparos contra una ferretería y automóvil perteneciente a la familia de un ex presidiario, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. No hubo personas heridas. Nada se sabe de la causa del ataque.
El hecho se dio a las 02:00 aproximadamente de esta madrugada. Según cámaras de vigilancia del lugar, el par de sujetos pasaba por el lugar esta madrugada cuando realizaron los disparos, que dieron contra la puerta metálica de la ferretería Norteño, además de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, que quedó con varios impactos.
El local y el vehículo pertenecen a Isabelino Arza (62), domiciliado también en el lugar, cuyo hijo Luís Alberto Arza, cumplió condena por violación de la Ley 1340 hace un año.
Según ambos, desde entonces el joven trabaja con su papá en el lugar y dicen desconocer a los autores y del motivo del hecho, afirmando que no tienen problemas con nadie.
Del lugar se recogieron unas 14 vainillas servidas de calibre 9mm, según personal de Criminalística. El caso también fue comunicado al personal de Investigaciones de la Policía Nacional.