La fiscal Noelia Montania, quien investiga el terrible caso de feminicidio y posterior suicidio ocurrido en la ciudad de San Bernardino omombe’u que el policía Édgar Lovera (49), sabía desde hace dos meses atrás que su mujer, Epifanía Raquel Sanabria (43), tenía un amante.
“Manejamos que desde hace dos meses él ya estaba enterado de la infidelidad de su mujer. Pero no se sabe quién le avisó esa noche para que llegue a la casaquinta. Hasta el momento es todo lo que tenemos y seguiremos con las averiguaciones”, omombe’u la capeta.
El feminicidio se registró en la madrugada de este viernes en una casaquinta ubicada en la compañía Heriberta Matiauda de San Bernardino. En este lugar se encontraba hospedado Jorge Rolón (36) con Epifanía Sanabria de (43), ambos fueron heridos de bala en la cabeza, por parte del policía Lovera, la mujer murió y el supuesto amante se encuentra internado en el hospital de Trauma.
El suboficial llegó a la casaquinta y tras tumbar la puerta encontró en una de las habitaciones a su esposa con Rolón y les disparó para luego autoeliminarse. En el sitio de la tragedia solo se encontraba Julián Servían de (57) quien trabaja como cuidador del local, quien despertó al escuchar el estruendo de los disparos.