El jugador se tatuó el nombre de la bebé que su pareja esperaba pero, había sido, no era de él. (Foto: Marca / @iingridllima)
En 2022, con solo 18 años, Vinícius Tobias, fichó por el Real Madrid y parecía que el mundo le abría las puertas para hacer lo que quería. Cuando se enteró que sería papá, meses atrás, su emoción fue aún mator. Tanto que hasta se tatuó el nombre de la bebé que estaba llegando para agrandar la familia. “Maite te amo” decía. Pero, había sido, que el actual futbolista del Shajtar Donetsk iba a vivir un momento de profunda amargura con su exnovia Ingrid Lima.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius Junior y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”, desveló la popular influencer en Instagram confirmando que su hija nacida el 8 de octubre no es del pelotero.
Después de confesar que anduvo con otro hombre, la influencer pidió que “dejen de atacar a Vinícius Tobias, fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz”.
En su momento, el pelotero había escrito que “el plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”. Lastimosamente ella lo engañó con otro y ahora él se quedó con el corazón destrozado.