Jason Statham ha cumplido nada más y nada menos que 57 años en este 2024, pero eso no impide que siga siendo uno de los actores con mejor forma física de todo Hollywood. ¿Su secreto? Practicar toda clase de artes marciales, aunque con una destacándose por encima de las otras: el Kickboxing.
A pesar de que Jason Statham no se trata de alguien que hable habitualmente en público sobre sus rutinas físicas, es conocido que el Kickboxing es su arte marcial predilecto. Es en gran medida gracias a este que lleva años realizando sus propias escenas de acción en la mayor parte de películas en las que participa.
Hay que decir que el protagonista de filmes como ‘Los Mercenarios’ o ‘Fast and Furious’ también practica otras artes marciales como kárate, jiu-jitsu brasileño y kung fu, entre otros. Toda esta combinación de artes marciales, sumado al mencionado Kickboxing, hacen que el actor pueda seguir a día de hoy imponiéndose por medio de su físico en el cine.
Obviamente, la edad pasa para todo el mundo, y está claro que a sus 57 años Jason Statham ya no es un ‘chaval’. No obstante, el actor es a su vez una prueba viva de lo mucho que puede beneficiar al cuerpo humano y la salud general el hecho de dedicarse a tantas disciplinas físicas.