Las unidades SSD se han convertido en algo casi crucial en los juegos de hoy en día, desde que la última generación de consolas se pasó a esta solución de almacenamiento más rápida. Sin embargo, para los juegos de PC, las SSD han sido los reyes durante mucho tiempo, aunque ese reinado puede conllevar sus propios retos.
Uno de los mayores retos de los juegos de PC en el clima actual es la necesidad de energía y el hecho de que el hardware emite mucho calor, lo que ralentiza y reduce el rendimiento en general. La gente de Kingston Technology tiene en mente una solución para esto que afecta a tus SSD, un nuevo artilugio que ellos consideran el NV3.
Este SSD está diseñado para funcionar mejor a baja potencia, lo que significa que es ideal para quienes buscan optimizar y mejorar el rendimiento de su sistema, todo ello sin escatimar en valor. Para ver cómo consigue esto el NV3 y lo que pensamos del hardware, asegúrate de ver el último episodio de Vistazo Rápido a continuación, donde nuestro compañero Magnus comparte un montón de datos y opiniones sobre el dispositivo.