Según los informes, el joven, de unos 18 años, cuya identidad se desconoce debido a que no portaba su documento de identidad, fue atropellado por un automóvil Toyota Corona Premio, con matrícula WCDK 672, conducido por Raúl Gullón Barrios (50).
Lea más: Accidente fatal en Ñemby: dos muertos tras choque entre una motocicleta y un camión
A causa del violento impacto, el joven fue lanzado a un costado de la ruta y falleció casi de inmediato a raíz de las graves lesiones que sufrió en todo el cuerpo. Mientras tanto, su motocicleta se incendió por completo.
Agentes de la Subcomisaría 14ª fueron alertados a través del sistema 911 y, al llegar, convocaron a sus pares del Departamento de Criminalística para realizar el trabajo pericial y esclarecer las causas del accidente.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, quien ordenó que el conductor del automóvil fuera sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.
Lea también: Camioneta impacta contra vivienda en Capiatá: conductor se da a la fuga
El accidente ocurrió en un tramo con poca iluminación, donde con frecuencia se registran graves percances, muchos de ellos con resultados fatales.