Derlis Gómez, director de una institución de Ciervo Cuá, San Bernardino, donde la víctima de feminicidio trabajaba como cocinera, lamentó la tragedia y aseguró que sorprendió a la comunidad ya que eran una familia respetable y se los veía felices. “Al señor yo le conocí después de que se casaron, simpre les veía muy felices, es una excelente familia. Los hijos que criaron siempre entraron a nuestra escuela, siempre fueron buenos alumnos y yo siempre le veía muy unidos a la familia. Se esmeraban muchísimo para que los hijos estudien, tienen cuatro hijos, la mayoría ya están en la universidad”, alegó en la 780 AM.
La pareja era vista paseándose por las calles de la mano y hasta ahora no pueden creer lo que pasó. “Era una familia feliz. El señor se iba a jugar partido con nosotros, pikivóley, es un señor muy respetado, le quería mucho a su familia, no se que pasó, hasta ahora no podemos creer. La familia escolar estamos muy tristes. Ella era la cocinera de la escuela, el señor le ayudaba a llevar su vacas”, sentenció.
La entrada Pobladores de Ciervo Cuá consternados por triángulo amoroso que acabó en tragedia: “Era una familia feliz” se publicó primero en Popular.