Con la creciente popularidad de los smartwatches, a menudo da la sensación de que el arte y la belleza del reloj mecánico se están perdiendo en el tiempo. La gente de MB&F está haciendo todo lo que está en su mano para demostrar que sus intrincados relojes físicos tienen más personalidad que los artilugios de silicona y iones de litio cada vez más comunes.
La última colección de los fabricantes de relojes se inspira en ocho obras de literatura famosas e icónicas. La colección presenta cajas de acero grabadas a mano y esferas basadas en Robinson Crusoe, The Three Musketeers, The Jungle Book, Moby Dick, The Last of the Mohicans, The Call of the Wild, Treasure Island y Robin Hood.
El reloj en sí está fabricado en acero inoxidable y tiene una protección de 3ATM que permite a los usuarios sumergirse por debajo de los 30 m si es necesario. El reloj está formado por 296 componentes individuales, 35 rubíes, tiene barriletes de cuerda manual y doble muelle real, e indicador de horas, minutos, fecha y reserva de marcha, lo que te proporciona información más que suficiente en la muñeca.
Aunque el precio exacto de estos relojes aún no se ha confirmado, los relojes MB&F suelen ser muy caros, así que espera que se vendan por miles, incluso decenas de miles de libras.
Publicidad: