Un «perreo» y una masiva concurrencia fueron las constantes de un video que se volvió viral. (Foto: captura de video)
Las imágenes, con solo mirarlas, ya nos cuentan que fueron en nuestro país, porque en casi ninguna otra parte del mundo se ve tanto embotellamiento alrededor de dos nalgas sacudiéndose. El video, que comenzó a recorrer como reguero de pólvora, supuestamente fue filmado en la ciudad de Villarrica, donde un grupo de jóvenes universitarios estaban de festejo.
Más allá que no se precisó si fue este fin de semana o en qué fecha se filmó este corto, lo concreto es que rápidamente en la capital del Guairá varios celulares notificaron la llegada del video que se viralizó en la ciudad.
Además de la chica que empezó a “perrear” desde la ventana del vehículo en el que iba, se pudo ver a una gran cantidad de jóvenes formar parte de la caravana que estaba recorriendo la ciudad.
Eso sí, como no podía ser de otra manera, en redes comenzaron los que estaban a favor de que se diviertan sin molestar a nadie, aquellos que hacían chistes por demás obvios y quienes sintieron “pena” por lo “vulgar” de la exhibición.