Hay varias figuras de la farándula que tienen problemas de tiroides, la glándula que regula el metabolismo del cuerpo y regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas.
De los casos más conocidos son los de Fátima Román, Fabi Martínez y Larissa Riquelme. Esto provoca a veces alteraciones en el cuerpo, como la retención de líquido que hace que parezca que están subiditas de peso.
Lari comentó que su caso con esta glándula es un poco más jodida y habló de cómo va su proceso de tratamiento. “Yo tengo atrofiada la tiroides, ya no me funciona”, he’i.
“Por eso que lo mío es un poco más complicado, porque solo me ayuda mi medicación”, dijo. Y su medicación consiste en tomar la pastilla T4, que produce hormonas para tratar el hipertiroidismo.
Muchas veces, los efectos en el cuerpo de esta pastilla son un poco jodidos, pudiendo provocar náuseas, pérdida de peso, alteraciones en la presión, pire vai, ere eréa.
Lari contó que hace dos meses viene consumiendo esa pastilla y que está notando ya las mejores. Pero ahora ya va reduciendo la dosis, he’i. Y se mostró entusiasmada de que el lunes ya va a poder hacer actividades físicas.