‘First Dates‘ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.
El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.
‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.
El programa ha juntado a Christian y a Roxana. La primera reacción del joven cubano cuando ha visto a la chica ha sido de rechazo: «No es mi tipo». No obstante, con el transcurso del tiempo, le ha ido empezando gustando. En la presentación, Roxana se ha definido como una persona que no sabe lo que es el amor, por eso ha querido entrar al programa para ver si lo encuentra.
Christian asegura que «soy una persona fogosa, me gusta hacerlo de cinco a seis veces al día«, y quiere una mujer con la que compartir aventuras, pero siempre dejando un «poco de espacio«. Roxana asegura que le gustan «los malotes», pero quiere algo estable. En cambio, el soltero ha sido infiel varias veces, pero quiere que no vuelva a ocurrir y desea estar con una persona que confíe en él.
«Es sensual, pero para relación no lo veo«, ha admitido el soletero cubano. Además, tiene un deseo sexual en mente: «Me gustaría hacerlo en un baño de ‘First Dates'», y hasta se lo ha propuesto a Roxana, pero ella lo ha rechazado, de inmediato. Después de acabar con el menú, se han dado un par de besos en el cuello sensualmente.
La soltera ha decidido tener una segunda cita con él, pero ahora ha sido Christian quién ha rechazado la propuesta. El motivo que ha dado es que están en momentos distintos.