La Comunidad de Madrid se unirá a la Fórmula 1 como una de las sedes dentro del calendario oficial de la competición a partir de la temporada 2026. La capital acogerá su primer Gran Premio y, como anticipo, los días 2 y 3 de noviembre, en la Plaza Colón, se celebrará el Red Bull Pit Lane Comunidad de Madrid. Una experiencia que pretende llamar la atención de los ciudadanos y generar un vínculo estrecho con la competición automovilística más célebre del panorama mundial.
Un acontecimiento que contará con multitud de actividades de las que los asistentes podrán beneficiarse. Vivirán una experiencia muy cercana a la Fórmula 1 y tendrán acceso a simuladores, desafíos de mecánica, entre otros aspectos. Además, dispondrán de merchandising oficial de la competición, y tendrán la oportunidad de vivir un F1 Show Car (espectáculo protagonizado con un coche de Fórmula 1).
Una fiesta
Esto es tan solo el aperitivo. Y es que el culmen del fin de semana será la carrera del domingo. Los aficionados podrán vivir el Gran Premio de Brasil en directo, con la narración en la misma Plaza Colón de los habituales integrantes del equipo de DAZN, Antonio Lobato y Toni Cuquerella. Con ello, se vivirá una experiencia única y emocionante y todo ello será un preludio de lo que presenciará Madrid a partir de 2026.