Siempre que se ha preguntado a Harrison Ford sobre su papel como Hulk Rojo, o sobre su entrada en el UCM en general, ha respondido con su típica actitud brusca y gruñona. Es como cuando alguien menciona La Guerra de las Galaxias en su presencia, ya que no parece el tipo de persona a la que le interesen los universos de ficción.
En una entrevista con GQ, habló un poco más sobre lo que piensa realmente de formar parte del universo Marvel. “Solo estoy allí con un pase de fin de semana”, dijo. “Soy un marinero recién llegado a esta ciudad. Enséñame el camino para volver a casa”.
“Comprendo el atractivo de otro tipo de películas además de las que hicimos en los años 80 y 90”, continuó.
“Somos tontos si nos sentamos a lamentar el cambio y no participamos. Estoy participando en una nueva parte del negocio que, al menos para mí, creo que está produciendo realmente buenas experiencias para el público. Disfruto con ello”.
No estamos seguros de si Ford seguirá por aquí después de Capitán América: Brave New World, pero esperemos que su actuación pueda ayudar a recuperar las sensaciones que el MCU no ha tenido desde hace bastante tiempo.