Una camioneta hurtada durante la madrugada del patio de una vivienda del barrio San Roque de Ciudad del Este, fue abandonada posteriormente a pocas cuadras del lugar. Hasta el momento no se sabe de los autores del hecho.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan Caravan, que pertenece a Mirna Aurelia Torres Romero (21), quien notó la ausencia del rodado alrededor de las 06:00 de la mañana.
La mujer indicó que dejó su furgón estacionado en el patio del inquilinato en el que reside durante la noche de ayer. Al despertarse esta mañana, el vehículo ya no estaba.
Tras ser sustraída, la furgoneta fue abandonada por los delincuentes a unos 400 metros de la escena del robo, específicamente en las cercanías de la Avenida Bernardino Caballero y Capellán del Chaco. El vehículo parecía estar en condiciones de ser vendido, según los detalles proporcionados por las autoridades.
La denuncia se realizó cerca de las 07:30 de esta mañana y su hallazgo se confirmó pocos minutos después. Hasta el momento no se tienen rastros de los autores del hecho.