Larissa Riquelme contestó a ñañala sobre su posteo de lo bien que le va en su trabajo. La seguidora de nombre Nelly Flores le preguntó: “Ya sabe Menchi tekakahy’i”, a lo que Lari le respondió: “Definitivamente el peor enemigo de una mujer es otra, pero se entiende porque mujeres como vos no son capaces de salir adelante, de seguir viviendo la vida, de gozar de dichas, ver a otra es cuando se sienten frustradas”.
-Lari, ¿la gente ñaña ya no te afecta o sí?
-En realidad no me molesta, la gente habla desde su posición, desde su estado emocional, entonces no puede ofenderme, ya que pude convivir con esto hace muchos años.
-¿Hay más mujeres hablando mal de mujeres?
-En realidad hay, pero pocas, hoy por hoy las mujeres están siendo más delicadas a la hora de criticar. Pero siempre hay alguna que otra que no puede lidiar con sus fracasos y frustraciones, entonces quiere ensuciar al resto.
-¿Decís que habla por frustrada?
-Creo que las frustraciones que una persona tiene son horribles, yo no podría odiar a alguien que no conozco, no podría juzgar algo que no me interesa, no sigo si no es de mi interés o no miro si no me interesa. Hoy las redes se volvieron tan agresivas que la gente escribe por escribir, piensa que está en lo correcto, pero no es así, es un medio de expresión emocional o enojo de lo que te tocó vivir. Las redes deben ser utilizadas para algo más productivo. Leo lo que deseo y descarto lo que no me sirve.
-¿Fuiste a Buenos Aires a verle a Fabbro?
-Sí, pero hasta ahí nomás.