Hotline Miami 2: Wrong Number El juego Hotline Miami 2 salió a la venta en 2015, y aunque en todo el mundo a todo el mundo le encantó la secuela de un juego increíble, un país se quedó fuera. La estricta junta de clasificación de Australia volvió a atacar, y el juego fue prohibido debido a la inclusión de una escena omisible que mostraba violencia sexual.
El pasado mes de octubre, Hotline Miami y su secuela obtuvieron una versión nativa para PS5 en Australia, reparando quizás una herida de una década. Sin embargo, aunque algunas personas compraron el juego, recientemente se les ha devuelto el dinero debido a que la junta de clasificación australiana se ha vuelto a cebar con la disponibilidad del juego.
Recibirás un reembolso si has comprado el juego, pero parece que Hotline Miami 2 y Australia siguen siendo un binomio que simplemente no funciona. El creador del juego incluso recomendó piratearlo a los fans australianos.
Devolver ha respondido a esta retirada de la tienda de PlayStation con una imagen enviada a Eurogamer. Es una captura de pantalla de Hotline Miami 2 en la que se lee «los buenos tiempos nunca duran».